Estudio de tatuajes y piercings

fr

Contamos con un extraordinario equipo de tatuadores e ilustradores que trabajan cada diseño con la dedicación que se merece, en exclusiva y sin catálogos. Especialistas en todos los estilos.

Disponemos de anilladora residente para que luzcas piercing nuevo todos los días con la mayor profesionalidad.

Me encanta. He ido a hacerme varios tatuajes y piercings y cada vez que voy salgo más que contenta. Si buscas confianza, calidad, perfección y un trato personalizado, este es tu sitio.

Muchas gracias David y Noelia!! Un 10 en diseño,10 en limpieza e higiene, gracias por el trabajazo que has vuelto hacer David!!!!ya he ido dos veces y volveré una tercera.

Gran calidad y el trato personal inmejorable, sin duda el mejor sitio para crear un recuerdo imborrable

¿Qué podemos ofrecerte?

fr

Realizamos diseños exclusivos para cada cliente. Tanto si tienes una idea clara como si se trata de un simple concepto, te ayudamos  a darle forma.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos en nuestra galería de imágenes o, si lo prefieres, puedes pasarte a conocernos y te asesoraremos sin ningún compromiso.

Tenemos especialistas en diferentes estilos.

Tatuajes

Tatuajes

Te ofrecemos diseños de tatuajes exclusivos. En Aires de Tinta diseñamos para cada cliente sin catálogo.

Piercings

Piercings

Nuestra anilladora, te hará el piercing en cualquier parte del cuerpo. Pregúntanos sin compromiso.

Eliminar

Tatuajes

Contamos con la mejor tecnología para eliminarte el tatuaje. Si tienes dudas pregúntanos.

Cuidados para tu tattoo

fr

Protégete de las bacterias

Deja el film que te hemos puesto durante dos horas. Te protegerá la herida de bacterias y otros contaminantes que están en el aire.

Limpia el tatuaje

Con cuidado retira el film. Límpialo con jabón neutro y enjuágalo bien con agua tibia. No uses esponjas (ya que pueden alojar bacterias) y no te frotes.

Mantén hidratada la zona

Aplica una sutil capa de vaselina neutra. Actuará de segunda piel y mantendrá hidratada la zona. Es importante que no te excedas con la cantidad para que el tatuaje pueda respirar.

No tienes que taparlo de nuevo

En caso de que no puedas dejarlo al aire, tápalo con papel de cocina. No uses gasas, ya que podrían dejar residuos e infectar el tatuaje.

Ponte en contacto con nosotros

Estaremos encantados de atenderte

CONTACTO